le hice una sesion de fotos a una amiga que tampoco es de tacones. solo se los pone para eventos especiales. Pero para la sesion la dije que se los llevará y las fotos ganan mucho! Le dan un rollo mas sugerente, expresivo y por decirlo asi, mas "agresivo" XD :) Pero bonita foto!
Toda la razón! hubiera ganado mucho la foto! Que por cierto, fué de puro aburrimiento mientras hacía una mudanza y metía cosas en cajas (lo más horrible que hay, ufff). Ni me acordaba de los zapatos, y los vi, me senté un momento a descansar y... ale, foto al canto, de lo más improvisado! :) Luego de ahí fueron a la basura los pobres... jaja. Apunto "taconazos de vértigo para próximos momentos de aburrimiento" XD
jajajajaja!! que puntazo de foto!! improvisacion total! como debe de ser. Quien diria que estabas de mudanza! Ohh... A la basura! La proxima foto que suba a flickr será una de mi amiga con los tacones! La verdad, no quedaron como me gustaria. Hubo algun problema con la camara, carrete, luz... No vuelvo a ese parque, siempre que he hecho sesiones alli algo ha pasado y las fotos a la mierda. Asi que la debo otra sesion! :) Apunta apunta!
Uyss... que sugerente... Si tuviera mas tacón la foto habría sido mas chula aun! Aun así, me gusta!
ResponderEliminarNo soy muy de tacones... pero tienes razón! a la próxima, taconazos como dios manda! ;-)
ResponderEliminarle hice una sesion de fotos a una amiga que tampoco es de tacones. solo se los pone para eventos especiales. Pero para la sesion la dije que se los llevará y las fotos ganan mucho! Le dan un rollo mas sugerente, expresivo y por decirlo asi, mas "agresivo" XD :) Pero bonita foto!
EliminarToda la razón! hubiera ganado mucho la foto!
EliminarQue por cierto, fué de puro aburrimiento mientras hacía una mudanza y metía cosas en cajas (lo más horrible que hay, ufff). Ni me acordaba de los zapatos, y los vi, me senté un momento a descansar y... ale, foto al canto, de lo más improvisado! :) Luego de ahí fueron a la basura los pobres... jaja.
Apunto "taconazos de vértigo para próximos momentos de aburrimiento" XD
jajajajaja!! que puntazo de foto!! improvisacion total! como debe de ser. Quien diria que estabas de mudanza! Ohh... A la basura! La proxima foto que suba a flickr será una de mi amiga con los tacones! La verdad, no quedaron como me gustaria. Hubo algun problema con la camara, carrete, luz... No vuelvo a ese parque, siempre que he hecho sesiones alli algo ha pasado y las fotos a la mierda. Asi que la debo otra sesion! :) Apunta apunta!
Eliminar